New in my closet

Viernes, 3 de Mayo de 2013

Nuevas cositas. GRACIAS!!

Esta mañana me levanté contenta, con ganas de vivir el día intensamente... Y más contenta me puse al recibir un bolso y collar increíbles y unas botas preciosas!!

El bolso y el collar viene de parte de unos diseñadores y artesanos encantadores.
FACEBOOK EL DESVÁN DE VÍCTOR
WEB SHOP ONLINE EL DESVÁN DE VÍCTOR

Un bolso de diseño que estoy segura nadie (o casi nadie) más tendrá.
Me fascinan las cosas únicas.
Es como tener un Lamborghini Veneno. Sabes que tienes uno y que sólo hay dos más que lo tendrán...  :)

GRACIAS CHICOS !! Es preciosísimo





Por otro lado, la tienda OCTOPUS de mi ciudad, tienda con productos increíbles y preciosos, me hace partícipe de llevar unas botas que me encantaron desde el minuto 1 en que las ví.
Son de la marca KLING (una entre muchas marcas que trabaja esta tienda, entre otras puedes encontrar Semana Fantástica, Vans, Skunkfunk, etc...)

FACEBOOK OCTOPUS

Gracias chicas, me tenéis aquí para lo que necesitéis. Ya me iré pasando para ver cositas nuevas.







Jueves, 25 de Abril de 2013

Este bolso me enamoró nada más verlo.
Y es que es perfecto para combinar con cualquier tipo de look informal. Y por qué no, formal.
En estos momentos, estamos en tiempos en que todo vale !! Y eso, a mi personalmente, me alegra, pues me encanta combinar estampados, colores, etc.
¿ Os gusta ?
El collar también es de ellos. Simplemente... PRECIOSO !!!


Lo podéis encontrar en EL DESVÁN DE VÍCTOR FACEBOOK
o en EL DESVÁN DE VÍCTOR WEB


Miércoles, 24 de Abril de 2013

Echando un ojo por internet de camisetas un tanto "diferentes" encontré una web donde tienen camisetas de animales muy chulas.
Y yo, que soy amante de ellos, no me lo pensé ni un momento.
¡¡ Y aquí la tenéis !!
Deciros que vienen con un tamaño muy grande, Yo por ejemplo me pedí una M y aun así me queda amplísima. De calidad buenísima, y el dibujo perfecto.
Como me queda bastante grande (sobre todo las mangas, muy anchas) la he "retocado" un poco y se las he cortado. Me encanta como me ha quedado.
Os la aconsejo, pero tened en cuenta el tallaje que os comento.


THE MOUNTAIN



Viernes, 12 de Abril de 2013

Hola chicas! os enseño mis nuevas adquisiciones.
Esta vez el culpable ha sido H&M. Colección muy bonita :)
Os prometo que me he resistido a algunas cositas.
Espero os guste !! :)


Top flecos. Precioso!! Queda monísimo. Precio: 19.95€



Collar flecos de ante. Precio 9.95€

Vestido largo negro apertura lateral. Precio 9.95€





Martes, 9 de Abril de 2013

Hola chicas, os presento mis últimas adquisiciones.
Finalmente, como podeis ver, no me pude resistir y me compré dos gafas de sol. Y es que para la fecha que entra que estará el solecito mucho tiempo con nosotras :) es un imprescindible !



También estuve dudando entre que colores fluor de las camisetas me llevaba, y ante la duda... mejor todas !! que seguro que las combino mucho este veranito.


Y como no, para compaginar cualquier look este clutch es lo último!



Siempre he andado detrás de unos pantalones pitillo de estampado floral, pero nunca encontraba unos acordes a mí, hasta que en el día de hoy los hallé, aquí lo tenéis.


Los vestido en verano son mi perdición, y teniendo en cuenta que dentro de poco tendrá lugar la feria de mi ciudad (Jerez de la Frontera) más conocida como la Feria del caballo, ¿quién dice que este vestido no es perfecto para tal evento? Me encanta!


Estas slippers las ví en el escaparate mientras iba ya de camino a casa y no me pude resistir a ellas.
Quedan monísimas puestas y estoy deseando estrenarlas. En la tienda, también ví estos leggings que están muy de moda y que nunca pensé comprarme porque no creía que me sentaran bien... pero chicas.. sientan de escándalo!! y a la bolsa que fueron también :).
Porque el negro y blanco es un color que nunca está de más en un armario.

Espero os haya gustado mis nuevas adquisiciones.
¡Gran día de compras!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas