Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto...

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.


Hola querid@s mí@s !!
Esta vez os traigo un look un poco más clásico, con un toque muy "chic".
Nunca me he atrevido a ponerme un pañuelo en la cabeza de turbante (por mucho que me encante no me veía bien con él), pero hoy me he decidido!!
¿Cómo lo véis?
La falda que tanto gusta y que (por mucho que me duela porque es una prenda que me encanta) está siendo ya muy muy pero que muy empalagosa. Pero.... no me digáis que no es divina!!

Espero hayáis pasado un buen fin de semana.

Un beso soletes.

Por cierto.... menuda levantera hace por el sur de España.... 






ZAPATILLAS DEPORTIVAS: New Balance By VIDA PERRA
BOLSO: Stradivarius
CAMISA: Suiteblanco
FALDA-SHORT: Sheinside


2 comentarios:

  1. me encanta el turbante en el pelo! Estás muy guapa! Y las deportivas son preciosas!!
    Besitos

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contador de visitas