Estampado & Cuero

Uffffff... llevo unos días super liada en el trabajo y no he podido subir este post en el día que os dije.
Siento mucho mi tardanza, pero aquí os lo traigo.
El cuero es un "must" de este otoño/invierno y cómo no, una faldita de este tejido es ideal para cualquier tipo de look.
Este look resulta muy versátil. Para todo tipo de días. Días de reuniones, de trabajo, de tapeo, de merendolas...
La sudadera es una de mis favoritas de la colección Camille para Pimkie. Muy acolchadita y abrigadita. Ahora la puedes encontrar en Pimkie al 50% de descuento.
La chaqueta es muy ochentera, era de mi madre, me encanta que la moda vuelva. Hace que pueda "robarle" a mi madre prendas de su armario que me traen muchos recuerdos.
Pues he aquí el look completo.
Como siempre os digo, MUCHAS GRACIAS por estar aquí un ratito. Siempre estaré agradecida por ello.
UN BESOTE !!





BOTINES: Primark
FALDA CUERO: Zara
SWEATER: Pimkie
CHAQUETA OCHENTERA: old



1 comentario:

  1. Me encanta el look, el jersey acolchado y los botines son muy chulos.
    Que ilusión encontrar a gente de Cádiz por este mundillo :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar

Contador de visitas